martes, 12 de enero de 2010

Primera reunión


Todas las componentes del grupo –además de mamá, que no quiso quedarse en el club- nos reunimos en casa. Se trataba de tomar las primeras decisiones y ver Jane Austen Book Club, la película que inspiró a María.

Al final, no nos dio tiempo a ver juntas el final ni, por supuesto, terminar los manjares de la merienda: pasteles, morteruelo, arroz con leche, tiramisú, shortbread (hecho en casa), pastel de zanahoria y muchas otras exquisiteces (¡desde entonces no he recuperado mi peso normal!), acompañadas de mi exclusivo té, Wedding Imperial.

Las decisiones tomadas no fueron muchas. Las reuniones serán bimensuales, se celebrarán en una casa cada vez y comentaremos la novela de cada anfitriona.

Emma será la primera novela y, por tanto, María nos acogerá en su casa de Pastrana para celebrar la primera reunión.



1 comentario:

  1. Efectivamente, la primera reunión fue principalmente el inicio de este "Club de Lectura", agradable, entrañable y muy interesante, al que se pueden añadir aquellas personas, que pasen previamente el test necesario para formar parte del club, que no se asuste nadie es muy facilito, hay que estar bajo de peso, para poder ir cogiendo kilitos a partir de cada reunión y posteriormente hacer ejercicio para volver a recuperar la forma física y además leerse un libro, al menos, cada dos meses.

    ResponderEliminar