sábado, 19 de junio de 2010

Persuasion


Con un poco de retraso, me dispongo a dejar constancia de nuestra última reunión. Y es que, dentro de muy poco (ya hay ganas) se nos avecina la próxima.

El 10 de abril nuestro club de hermanas hermanadas en la engolfante lectura de Jane Austen, se reunió en casa de Cris para celebrar la lectura de nuestra segunda novela, Persuasion. Digo celebrar porque nuestro propósito de comentar la novela quedó relegado a un segundo o tercer plano. El primero, como siempre, fue forrarnos a zampar. Esta vez, como era merienda, practicamente todo fueron dulces (¡ay de mí!). A continuación se procedió al intercambio de regalos. Azericos, puntillas, guardanillos y, como siempre, el marcapáginas - recordatorio para dejar constancia de la reunión.

Reímos, comimos y cotilleamos de lo escrito y lo no escrito. En definitiva, disfrutamos y nos relajamos, que es de lo que se trataba.

Nuestro próximo encuentro de Julio tendrá lugar en la casa nueva de Ávila. Ya es tiempo de empezar a leer Sense and Sensibility.
Un nuevo placer, se me hace la boca agua.


4 comentarios:

  1. Gracias por dejar recordatorio de nuestra última reunión, si no fuera por tí...

    La verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue la próxima y ya queda poquito.

    Gracias Emi y besitos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando de que llegue el día. Voy a ponerme a régimen ya mismo para no coger otros dos kilos más. Es un problema, no creas tú que no.

    ResponderEliminar
  3. es el evento mas importante que espero tener este verano, el viernes lo he dejado reservado absolutamente para preparar pastas para la reunión, los kilos son de la satisfaccion, yo estoy emocionada de que ya está ahí, tan cerquita.... gracias Emi por poner palabra escrita esos maravillosos encuentros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ups! No había contestado a este comentario. Pues llego un poco tarde, pero no quiero desaprovechar la ocasión para agradecerte muchísimo lo bien que cuidaste de nuestra desmejorada linea. ¡Estuvo todo para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar