sábado, 19 de febrero de 2011

Pride and Prejudice


Por fin, tras larga espera, tuvimos nuestra postergada reunión para celebrar la que quizás sea nuestra novela Austen favorita, Pride and Prejudice. Tratado emocional sobre el orgullo y los prejuicios que, con demasiada frecuencia, se anteponen a nuestros sentimientos y a la misma realidad.

Disfrutamos de una tarde fabulosa. Esta vez, acompañamos los dulces (plumcakes, pastas y panecillos de viena ) con chocolate o café y un delicioso licor parecido al anís. La exquisita empanada de carne preparada por Cristina la celebraron más tarde los que pudieron comerla.

Nos encantó la película y, si hubiéramos tenido tiempo suficiente, estoy segura de que nos habríamos calzado la serie de la BBC también.


8 comentarios:

  1. Una reunión encantadora y agradable como todas, aunque a mí siempre se me queda corta, me gustaría tener mas tiempo quizá algún dia lo conseguiremos, y poder ver la peli, comentar el libro, comer y beber y no mirar el reloj.

    ResponderEliminar
  2. quiero que llegue la próxima..¿será un día de primavera en Pastrana?....ya queda poco ¿QUE BIEN!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, darlings, la próxima quizás la hagamos un poco menguada de "miembras" porque los estudios devoran a las más pequeñas, Cristina lee su tesis ya pronto y Jara ni antes, ni después del gran acontecimiento podrá (supongo).

    De todas formas, yo ya voy a ir preparando el blog de la Woolf ¿o dijimos las Brontë?

    ResponderEliminar
  4. Pues nada nos reunimos las que podamos, y prepara el blog de la Woolf.

    Pues a lo mejor las que estamos podemos pasar el finde en Pastrana, porfa, porfa...

    ResponderEliminar
  5. Hola a Todas:

    Acabo de encontrar vuestro blog y tengo que deciros que me me ha gustado muchísimo y ya lo he puesto entre mis favoritos.

    Sobre todo me ha gustado mucho la iniciativa que estais teniendo de organizaros para reuniones literarias. Yo estoy intentando montar una especie de Newsletter Austen, en el que ir anunciando eventos de todo tipo, pero sobre todo me interesa eventos como los vuestros, pues sé que es muy difícil saber quién, cómo o dónde está organizando alguna reunión para leer a Austen.

    Con vuestro permiso, me gustaría anunciar algunas de vuestras noticias, pero sobre todo reuniones si me avisais con tiempo. Estoy en

    www.hablandodejane.wordpress.com

    y mi contacto es

    hablandodejane@gmail.com

    Enhorabuena y a ver si conseguimos reunirnos todas las austenitas en español algún día!!!

    Un saludo muy afectuoso

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Un placer y una alegría verte por aquí, María (o es Mila?). Estaremos en contacto, claro que sí. La próxima reunión será especial y muy íntima. Celebramos las últimas novelas de Austen y pasaremos un fin de semana juntas fuera de Madrid. Pero, a la siguiente, te avisaremos.

    Gracias por pasar, dejar tu comentario y animarnos a seguir.

    ResponderEliminar
  7. No, Adriana. Io sono eMi, jajaja.

    ResponderEliminar